CLUB LEÓN

Andrés Mosquera será Diablo, Nacho Ambriz lo amarró para Toluca

El acuerdo estaría cerrado y el colombiano pasará a ser parte de las filas Escarlatas

Por
Escrito en NOTICIAS el

Luego de diez torneos defendiendo los colores del Club León, Andrés Mosquera pasará a ser parte de los Diablos Rojos del Toluca.

Este miércoles el colombiano llegó a un acuerdo con la escuadra escarlata, esto debido al gran interés que Ignacio Ambriz había mostrado por el jugador cafetalero.

Pasadas las 17 horas, del mencionado día, las redes sociales del club ‘choricero’ confirmaron el fichaje de Mosquera, quien reforzará la zaga mexiquense.

Buena venta

Ambriz y Mosquera previo al León Toluca del C2022.

Apenas unos días después de que Francisco Suinaga, presidente de los Diablos aseguró que habría ‘cartera abierta’ para hacerse de más incorporaciones, la llegada de Mosquera al Infierno es una realidad.

Consultando fuentes periodísticas en Toluca, SoyFiera pudo saber que la venta habría sido una de las mejores con una cifra cercana a los 5 millones de dólares y es que aunado al valor del jugador, el costo incrementó debido a que el sudamericano aún tenía contrato con la Fiera hasta 2023.

Van por más

Fernando Navarro durante un entrenamiento con Ambriz en 2019.

El ojo de Ignacio Ambriz, sigue bien abierto a más jugadores o exjugadores del León ya que este miércoles trascendió que el siguiente en la lista, será Fernando Navarro, quien al igual que Jean Meneses y Andrés Mosquera, es de todas las confianzas de Nacho.

 

 

Load more...