CLUB LEÓN

¡Con ADN ganador! Aldo Rocha y el recuerdo del Bi con la Fiera

Aldo Rocha está nuevamente a punto de hacer historia.

Por
Escrito en NOTICIAS el

Lleva su pasión en las venas, el rodar del balón, gritar un gol y alzarse con el campeonato están en el ADN de Aldo Rocha, quien no se cansa de pelear por nuevos triunfos en su carrera como profesional del futbol.

El de origines en la colonia Azteca y orgullo de León Guanajuato podría hacer historia este domingo defendiendo los colores de los Rojinegros del Atlas y es que se encuentra en la antesala de un posible Bicampeonato con el conjunto de Colomos.

Si de por sí, ya es un logro que pocos puedan presumir, el de Rocha podría ser mayúsculo ya que el excasaca 29 de la Fiera justamente ya sabe lo que es lograr un Bicampeonato cuando en aquella inolvidable etapa del 2013-2014 lo hizo bajo las órdenes de Gustavo Matosas.

Ante América

Aldo Rocha con León en 2013.

A finales del 2013, específicamente en el torneo Apertura 2013, el canterano leonés formó parte de la plantilla que se hizo de la sexta estrella en la historia del club Esmeralda ganándole al Club América.

Rocha logró disputar un total de siete encuentros de fase regular con la Fiera sumando 69 minutos dentro del terreno de juego.

Ante Tuzos

Aldo Rocha con León en 2014.

Un semestre más tarde, el leonés también confirmó prácticamente el mismo plantel que dominó a los Tuzos del Pachuca para lograr el tan recordado Bicameponato de la Era Matosas.

En aquella Liguilla, Rocha logró disputar la fase regular entrando de cambio e incluso tuvo la confianza de Matosas para jugar parte de la Liguilla sobre todo en la fase de semifinales, además de los Cuartos de Final.

El recuerdo

Aunque su carrera ha sido marcada por su gran desempeño con los Rojinegros, el hablar de Aldo Rocha es recordar sus orígenes en el equipo de su ciudad. Un joven que desde que militaba en los Cachorros de León y que decidió aventurarse en el futbol por allá de 2009, logró crecer, caerse y levantarse hasta cumplir sus sueños.

 

 

Load more...