CLUB LEÓN

¡Eliminado! Holan y la Católica fuera de la Libertadores

La U. Católica de Ariel Holan, quedó eliminada de la Copa Libertadores tras caer ante Talleres.

Por
Escrito en NOTICIAS el

Un nuevo tropiezo tuvo Ariel Holan en su carrera y es que la noche de este martes la Universidad Católica de Chile cayó por 1-0 ante Talleres de Córdoba, confirmando así su eliminación de la Copa Libertadores de América.

Los Cruzados estuvieron a punto de perder el tercer puesto del grupo, pero el triunfo esperado de Flamengo sobre Sporting Cristal, permitió que el cuadro chileno se mantuviera en el tercer peldaño, aunque finalmente no pudo colarse en la clasificación.

El planteamiento del extécnico del Club León, no pudo ante Talleres con todo y que fueron locales, ya que con solitario tanto del exjugador del Granate, Matías Esquivel, los argentinos se llevaron el triunfo ante una Católica que prácticamente no metió ni las manos.

Ahora los de Holan se mentalizarán de lleno al torneo chileno. Sus próximos rivales serán Antofagasta este domingo 29 de mayo, posteriormente enfrentarán a Unión San Felipe hasta el 16 de junio, por lo que se tendrá un freno de actividades, mismo que de acuerdo al propio Holan, buscarán aprovechar.

IP

 

 

Load more...