CLUB LEÓN

Fernando Navarro el siguiente en el radar de Ambriz

Más jugadores de León o con pasado leonés son los que busca Ambriz

Por
Escrito en NOTICIAS el

El radar de Ignacio Ambriz sigue monitoreando a jugadores o exjugadores del Club León. Tras contratar a Jean Meneses y recientemente a Andrés Mosquera, el siguiente en la lista de peticiones para reforzar a Toluca sería Fernando Navarro.

Navarro quien actualmente milita en las filas de los Tuzos del Pachuca, es otro de los elementos que reúnen todas las características que Nacho busca (Confianza y buen futbol primordialmente). SoyFiera pudo saber que el interés de Ambriz por ‘Navarrito’ es alto, ya que busca darle regularidad al exjugador del León.

Actualmente con Guillermo Almada, Navarro ha venido jugando de recambio, aportando un refresco en ofensiva, sin embargo, Ambriz es uno de los técnicos que mejor conoce a dicho jugador y con quien tuvo sus últimos minutos como titular previo a la salida de León.

¿Qué lo frena?

El costo del jugador o un posible préstamo es lo que hasta el momento frena el posible fichaje de Navarro con Toluca ya que al estar actualmente disputando la final, podría modificar su valor.

Será una vez que termine el Clausura 2022 cuando se conozca el futuro del ex casaca 5 de la Fiera, quien prácticamente se encuentra sin posibilidades de regresar con León.

 

 

Load more...