CLUB LEÓN

‘Gullit’ Peña suma 5 meses sin jugar

El exjugador de la Fiera no ha visto actividad luego de jugar en Centroamérica

Por
Escrito en NOTICIAS el

El 25 de diciembre del 2021, Carlos ‘Gullit’ Peña jugó su último partido como profesional, lo hizo con el Antigua de Guatemala en aquella final en la que terminó por caer 3-1 ante Malacateco en la Primera División chapina.

Su salida del Antigua se oficializó apenas unos días después el 14 de enero con lo que incluso se rumoró un factible regreso a Liga MX o Liga de Expansión, pero al menos en el presente mes de mayo, el nativo de Ciudad Victoria, Tamaulipas, no cuenta con equipo para jugar.

Carlos Peña en Guatemala.

Han pasado entonces prácticamente cinco meses y el ‘Gullit’, no ha dado noticias de un posible futuro en las canchas de futbol. Peña de 32 años apareció recientemente en el documental que el Club León realizó en homenaje al décimo aniversario del retorno a Primera, sin embargo, Peña parece no estar interesado de momento en regresar a jugar.

Su último logro, fue el alzarse con el campeonato del futbol de El Salvador cuando en 2021 logró el titulo con el Deportivo FAS, de dicho país.  Previamente jugó en Liga de Ascenso para equipos como Correcaminos de la UAT.

Peña con el FAS de El Salvador.

Hoy en día el futuro de su carrera resulta ser todo un enigma. Lo que es un hecho es que el propio jugador no ha dado declaración alguna sobre un posible retiro y hace un par de meses aproximadamente estuvo cerca de jugar en la Segunda División de Estados Unidos.

IP

Load more...