CLUB LEÓN

¡Rendimiento puro! Los números que Andrés Mosquera dejó en León

El colombiano dejó uno de los mejores rendimientos al militar en los Panzas Verdes

Por
Escrito en NOTICIAS el

El paso de Andrés Mosquera con el Club León ha sido uno de los mejores en cuanto extranjeros en zona defensiva durante los más recientes torneos, situación que podría llegar a extrañar el club durante la disputa del cada vez más cercano torneo Apertura 2022.

Fueron diez certámenes en los que defendió los colores verdiblancos en los cuales acumuló un total de 163 encuentros y cinco goles. La llegada a México se dio en vísperas de una de las mejores etapas del club y es que prácticamente vivió de lleno la Era de Ignacio Ambriz en donde se hizo de un campeonato y la disputa de una final más

Lució experiencia

En el caso de Andrés Mosquera muchos seguramente lo recordarán debido a que no era un tipo que apostaba por improvisaciones (a menos de que el técnico le pidiera exigirse en zonas donde no era del todo común verlo, como tirado a la banda, por ejemplo).

Pero comúnmente en pleno de la zona defensiva el colombiano lució comúnmente comunicativo con William Tesillo con quien logro hacer una destacada mancuerna. Seguro de si mismo aportó solidez en defensiva a grado tal de pelear cada balón e incluso lamentablemente  para su causa topándose con algunas lesiones como aquella ante Xolos en Tijuana que lo marginó varios meses de las canchas y posteriormente en la final de Ida ante Atlas apenas en diciembre pasado.

Sus goles

Todo garra y pundonor es como se le pudo ver defendiendo a la Fiera, será recordado como uno de los zagueros que tuvo la fortuna de capitalizar para la causa.

 

Su llegada a Toluca seguramente vendrá acompañada de uno que otro gol ya que el cafetalero gusta de aprovechar oportunidades debido a su espigada complexión.

IP

Load more...