VÍCTOR DÁVILA

¡Urge delantero de poder! Ante factible salida de Dávila

Víctor Dávila apunta a salir de la institución y el tema gol se vería afectado

Por
Escrito en NOTICIAS el

Uno de los temas que más preocupa a los aficionados del Club León es el de los refuerzos para el torneo Apertura 2021, siendo el sector en dónde más se tendría que apuntalar, el del ataque, en donde dos de los tres responsables han quedado seriamente a deber.

Tanto Santiago Ormeño, como Federico Martínez han dejado mucho que desear en mencionado sector del campo. Por otro lado Víctor Dávila ha sido el jugador que más ha buscado aportar en su posición a grado tal de brindar cinco dianas tras 15 juegos con la Fiera en el Clausura 2022.

Este viernes el rumor sobre su posible salida cobró más fuerza, siendo una posibilidad latente que el chileno juegue la siguiente temporada en las filas de los Rayados de Monterrey, equipo que no suele apretarse el cinturón en caso de buscar refuerzos.

¿Por quién apostar?

Será fundamental conocer el planteamiento que finalmente desee implementar Renato Paiva con su llegada a la Liga MX (Pactada para la próxima semana), ya que, de quedarse únicamente con un par de delanteros, León muy probablemente se verá en ‘camisa de once varas’.

Recordar que ante las bajas de Andrés Mosquera y Jean Meneses, las arcas Esmeraldas, han sido las beneficiadas y con ello deberán reforzar al equipo.

Germán Berterame.

En la lista se encuentran dos cartas que muy posiblemente le ‘llenen el ojo’ a cualquiera y es que cerca de suelo Fiera, en San Luis Potosí, Germán Berterame cuenta sólo con seis meses de contrato con Atlético de San Luis, quizás un préstamo con opción a compra sería interesante.

Dinenno

Por otro lado Juan Dinenno de los Pumas de la UNAM, pasa por el mismo ‘camino’ que Berterame, siendo entonces dos cartas interesantes que bien valdría la pena analizar, ante la cada vez más sonada salida de Dávila.

¿Se animará la directiva? ¿Paiva propondrá? No quedará mucho tiempo para definir.

IP

 

 

Load more...