RODOLFO COTA

¿Qué le pasó a Cota? Portero comete error en partido de Selección Mexicana

Rodolfo Cota fue titular con la Selección Mexicana, pero el arquero tuvo un error que costó el gol de la Selección de Nigeria.

Rodolfo Cota fue titular y jugó todo el partido con la Selección Mexicana, que venció a Nigeria.Créditos: MexSport
Escrito en NOTICIAS el

Arlington, Texas.- Esperamos que ese Rodolfo Cota no sea el que vuelva a León. En el partido que tuvo la Selección Mexicana ante su similar de Nigeria, el arquero esmeralda fue titular… pero tuvo un error que costó gol en contra.

En el segundo tiempo, cuando la Selección Mexicana ganaba con marcador de 1-0 con gol de Santiago Giménez, al minuto 53’, llegó un centro de Calvin Bassey al área y ganando la marca a Jesús Gallardo, Cyriel Dessers remató de cabeza, el balón hizo un bote y Rodolfo Cota quiso quedarse con el balón, pero éste se introdujo en su marco. 

Posteriormente, la Selección Mexicana encontró la anotación de la victoria con un autogol de William Troost-Ekong al minuto 56’. 

Rodolfo Cota jugó todo el encuentro con la Selección Mexicana, que venció con marcador de 2-1 a Nigeria y que tendrá otro duelo amistoso este jueves 2 de junio a las 9:00 de la noche en Phoenix, Arizona ante la Selección de Uruguay

 

Load more...