CLUB LEÓN

El ‘plan’ que podría aplicar León para sacar a Larcamón de Puebla

Larcamón cuenta con contrato de aquí a diciembre y sacarlo de la Franja sería toda una odisea

Escrito en NOTICIAS el

Tan pronto finalizó el torneo Clausura 2022 para el Club León, los seguidores Esmeraldas comenzaron a hacerse una de las preguntas más necesarias de cara a la siguiente temporada ¿Quién para dirigir a la Fiera? se comenzó a leer principalmente en redes sociales.

Algunos no dudaron en pedirle al propio Nacho Ambriz que retornara, pero algunos otros ‘maravillados’ con el esquema que ha venido revolucionando a un plantel limitado como Puebla, no dudaron en candidatear al argentino Nicolás Larcamón.

¿Qué tendría que hacer la Fiera para ‘robarse’ a Larcamón de la Franja?

Según da a conocer el periodista deportivo, David Medrano Felix, el hoy estratega de la Franja cuenta con contrato hasta diciembre del presente año por lo que se tendría que pagar cerca de 900 mil dólares para que este pueda quedar libre.

Comúnmente cuando un equipo busca hacerse de los servicios de algún elemento opta por negociar con la otra parte y realizar una especie de ‘trueque’, tal y como sucedió (por ejemplo) con la salida de Pedro Aquino con América, conjunto que envió a las filas Esmeraldas a Fernando ‘Oso’ González (que, dicho sea de paso, hubiera sido igual que no mandaran nada).

Bajo esa lógica y al saber que los 900 mil dólares no es una cifra que se de en ‘cada esquina’, la Fiera pudiera negociar con la salida de algunos elementos, algunos de ellos podrían ser Santiago Ormeño, quizás Stiven Barreiro, por mencionar algunos nombres.

Santiago Ormeño.

El caso de Ormeño (en mera especulación) por lo que significó su pasado con la Franja en donde vivió buenos momentos principalmente cuando el peruano Juan Reynoso le dio algunas chances, mientras que Barreiro podría ser ‘moneda de cambio’. Tomando en cuenta que en las centrales se tiene a Tesillo y para este torneo se consideró a Gary Kagelmacher.

A ‘ojo de buen cubero’, el traer a Larcamón y cumplir el capricho de la afición, pinta para dejar ir a dos de los actuales jugadores de la Fiera, siendo este el posible plan que la dirigencia verdiblanca podría verse obligado a realizar.

IP

 

Load more...