CLUB LEÓN

Así jugaría el Toluca ‘leonizado’ de Ambriz

Con tres hombres con pasado leonés, los Diablos jugarían de la siguiente manera.

Por
Escrito en NOTICIAS el

Son tres elementos de extracción Panza Verde los que llegan a las filas de los Diablos Rojos del Toluca para el Apertura 2022. Andrés Mosquera, Fernando Navarro y Jean Meneses, serán seguramente titulares indiscutibles en el esquema de Ignacio Ambriz.

El recién culminado torneo Clausura 2022, fue un auténtico calvario por parte de los mexiquenses. por lo que de inmediato comenzó la limpieza profunda en las filas Escarlatas por la llegada además de elementos como el experimentado Tiago Volpi y los ya mencionados exjugadores de la Fiera.

¿Cómo jugaría el Toluca de Ambriz con sus nuevas incorporaciones?

Ignacio Ambriz.

Con base en la última alineación oficial empleada por Ignacio Ambriz, en la que justamente se midió a la Fiera la tarde del pasado 7 de mayo en la cancha del Nou Camp, los Choriceros podrían arrancar el próximo certamen de la siguiente manera.

En el marco Tiago Volpi, encabezando la defensa, Jorge Rodríguez, Andrés Mosquera, Oscar Vanegas y Sebastián Saucedo

En medio sector, se tendría a Fernando Navarro, Kevin Castañeda, Jordan Sierra y Jean Meneses.

Mientras que, en el ataque, hasta el momento se podría ver a Ian González y Camilo Sanvezzo.

Toluca y León se verán las caras hasta la Jornada 5 el 28 de julio cuando la Fiera reciba su visita. Duelo que será por demás interesante seguir debido al morbo de ver a tres de los jugadores más queridos por la afición cuerera ahora con los de la tierra de la longaniza. 

IP

Load more...