CLUB LEÓN

Fernando Navarro firmó con Toluca y estas fueron sus razones

Desde hace una semana la contratación estuvo prácticamente cerrada

Por
Escrito en NOTICIAS el

Luego de caer en la final del torneo Clausura 2022 de la Liga Mx con los Tuzos del Pachuca, Fernando Navarro fue oficializado como nuevo refuerzo de los Diablos Rojos del Toluca, por lo que este lunes por la mañana las redes sociales de los Choriceros lo anunciaron.

Navarro exjugador del Club León, había sido otro de los elementos monitoreados en las últimas semanas tanto por la directiva Escarlata y por el propio Ignacio Ambriz, quienes al igual que con Jean Meneses y Andrés Mosquera negociaron con la dirigencia Esmeralda para hacerse de sus servicios.

Navarro en su última etapa con León en 2021.

Navarro propiedad de la Fiera, había sido cedido a préstamo con los hidalguenses, con quienes fue empleado de recambio en la mayoría de los partidos incluso en la Liguilla, en donde su plurifuncionalidad ayudaba a revolucionar al equipo.

De acuerdo con reportes dados desde el Estado de México, ‘Navarrito’ reportará la próxima semana en las instalaciones de entrenamiento Metepec, en donde se volverá a encontrar con Nacho quien lo conoce prácticamente a la perfección.

Las razones

Desde su salida en el León, Navarro buscaba mayor regularidad en sus participaciones, situación que no se pudo dar en su momento con la llegada de Ariel Holan a los Panzas Verdes.

Ante la poca actividad solicitó ‘cambiar de aires’ y fue entonces como llegó a Pachuca en donde contó prácticamente con la misma suerte.

Ahora en Toluca, Navarro apuesta por la confianza de Ambriz con quien logró entenderse desde que este llegó a León por allá de 2019, hasta su salida previa a su participación en el futbol de la Segunda División en España.

IP

 

Load more...