CLUB LEÓN

¿Debut y despedida? Kagelmacher cerca de ser la primer baja del León

El uruguayo estaría analizando junto con el club si se queda o se va.

Escrito en NOTICIAS el

A casi una semana de que el torneo Clausura 2022 terminó para el Club León, la directiva Esmeralda analiza la continuidad o posibilidades de salida de algunos de sus elementos, siendo el caso del defensa central Gary Kagelmacher uno de los que podría salir de la institución verdiblanca.

SoyFiera pudo saber que una de las razones principales que podría dar con su salida, es que el charrúa había sido originalmente pedido por Ariel Holan, pero debido a la poca actividad que registró en el torneo, es uno de los principales candidatos a salir.

El tema de un posible traspaso a algún otro equipo de la Liga MX o incluso ser repatriado a Uruguay se encuentra siendo analizado y será en los próximos días cuando tanto jugador como directiva despejen la situación del zaguero.

Sus números

El charrúa debutó en el C2022 ante Cruz Azul.

El defensa de 34 años jugó apenas nueve partidos y sumó cuatro tarjetas amarillas. Su llegada al futbol mexicano no lució como se esperaba ya que incluso a pocas semanas de establecerse en León una fuerte infección estomacal lo marginó de poder ver actividad.

IP

 

Load more...