NICOLAS LARCAMON

Larcamón habló de su futuro y esto dijo sobre dirigir a León

El técnico argentino se mentaliza en dirigir a la Franja.

Escrito en NOTICIAS el

El gusto de los aficionados de diversos equipos de la Liga Mx lo tienen como uno de los consentidos para dirigir, siendo el caso del Club León uno de los clubes en los que más pidieron su llegada, sin embargo el argentino Nicolás Larcamón habló sobre las posibilidades reales que tiene de salir de Puebla.

En vísperas de su participación en la repesca del torneo Clausura 2022, en donde la Franja se mida a Mazatlán, Larcamón, disipó dudas y esto opinó sobre su futuro:

La gente quiere que me quede, pero yo igual me quiero quedar y me motiva mucho. Estamos trabajando por el domingo y sabemos de lo maravilloso que es jugar instancias finales y el grupo está mentalizado que el domingo hay una gran oportunidad para trascender juntos”.

Nicolás Larcamón. 

Desde la eliminación del presente torneo, los aficionados Esmeraldas comenzaron a mencionar en redes sociales al técnico de la Franja como sucesor de Ariel Holan, sin embargo de momento luce complicada y bien podría depender del desempeño que tenga con los poblanos durante sus próximos partidos.

Finalmente, y antes de encarar a los mazatlecos, dijo:

Hoy es el tercer torneo en el que, con el formato anterior, igual hubiéramos clasificado y eso nos genera mucha satisfacción y el hecho que seamos protagonistas para que eso suceda, nos llena de orgullo”.

Por lo pronto son varios los nombres que siguen sonando para dirigir a la Fiera sin que hasta el momento la directiva haya dado alguna postura al respecto. 

 

Load more...