CLUB LEÓN

¿Factible regreso de Campbell a León? Rayados da su postura

Duilio Davino habló en rueda de prensa y explicó el futuro del jugador tico.

Escrito en NOTICIAS el

Tras el fracaso que significó la eliminación de Rayados de Monterrey en el presente torneo Clausura 2022 de la Liga Mx, Duilio Davino director deportivo de la Pandilla explicó los planes que tiene para la próxima temporada en los que tocó el tema continuidad del exjugador del Club León, Joel Cambpell.

Campbell llegó como uno de los refuerzos que más prometían a las filas regiomontanas, por lo que este lunes en rueda de prensa el directivo, indicó:

El caso de Joel (Campbell) que pertenece a León y que tenemos una opción con él, vamos a analizar si puede seguir con nosotros y lo vamos a analizar, es lo que puedo decir”.

Este lunes por la mañana Davino habló en RP.

Es importante mencionar que, en cuanto a cupo de extranjeros, de momento en Rayados prácticamente no tendrían problemas en tener que ‘deshacerse’ de alguno por lo que en ese sentido evaluarán el desempeño de cada uno de ellos.

Joel Campbell.

En el C2022, Campbell jugó 15 duelos y logró marcar cuatro goles, siendo su segundo torneo sumando minutos para los de la Sultana, mientras que su llegada al futbol mexicano se dio originalmente con León en donde logró ser parte del más reciente título en la institución verdiblanca obtenido en el pasado Guardianes 2020. 

 

Load more...