CLUB LEÓN

León sin técnico y en Chile Ariel Holan ya entrena a la Católica

El técnico argentino comenzó trabajos con la Universidad Católica.

Escrito en NOTICIAS el

Desde que dirigía al Club León se le llegó a considerar como uno de los más firmes candidatos a regresar al futbol chileno, situación que Ariel Holan cristalizó este lunes al dirigir su primer entrenamiento con la Universidad Católica.

Mientras la Fiera aún no devela el nombre de su próximo estratega, en suelo andino Holan se presentó en las instalaciones de San Carlos de Apoquindo, en donde se le vio contento por regresar a uno de los clubes en donde mejores resultados dio.

Este lunes a través de sus redes sociales el club cruzado publicó las primera imágenes de Holan en la práctica matutina.

¡El primer entrenamiento del profesor @arielholan_DT ¡En su regreso a San Carlos de Apoquindo, nuestro DT completó su primera jornada de trabajos futbolísticos junto a #LosCruzados”, publicaron.

Holan llega a la Católica en medio de un proceso trascendental en la que los Cruzados buscan avanzar en Copa Libertadores, midiéndose a rivales como Flamengo de Brasil o Talleres de Córdoba (Argentina), 

Por lo pronto en México, son varios los nombres que suenan para ocupar su lugar, siendo los más sonados el de personajes como Nicolás Larcamón, Alfredo Arias, entre otros. 

IP