JEAN MENESES

Nacho Ambriz pide a Jean Meneses para reforzar al Toluca

El chileno es la prioridad de Ambriz rumbo al Apertura 2022

Jean Meneses, del León, es pretendido por el Toluca.
Escrito en NOTICIAS el

El chileno Jean Meneses ha vuelto a la órbita del Toluca, que a petición de Nacho Ambriz lo pretende como su refuerzo estelar en el próximo Apertura 2022 de la Liga MX.

Soy Fiera puede confirmar que Ignacio Ambriz le ha pedido a la directiva escarlata negociar por Meneses, una de las figuras del Club León en los recientes torneos.

No se trata aún de una negociación, sino de un mero interés de los Diablos por Meneses, aunque la intención es seria y en los próximos días podría enviarse una oferta oficial a las oficinas de Jesús Martínez Murguía.

De parte del Club León, este medio puede asegurar que no cerrarían la puerta a la negociación, siempre que la cifra llene las expectativas y se trate de una operación de venta.

El aporte de Jean Meneses en León

Meneses, hoy de 29 años, llegó al León para el Apertura 2018, con el uruguayo Gustavo Díaz como entrenador.

En su primer torneo apenas sumó cinco titularidades en Liga y una más en Copa MX, lo que incluso le metió dudas sobre seguir en México o volver al futbol chileno, pero el panorama cambió a partir del Clausura 2019.

Con Nacho Ambriz al frente, Meneses fue titular en el torneo de las 12 victorias en fila (marca de la Primera División) y llevó al León a la final, perdida ante Tigres.

Mantuvo el rol estelar en los siguientes torneos y alzó el título del Guardianes 2020, que León ganó a costa de Pumas en plena pandemia. También aportó en el subcampeonato del Apertura 2021.

En el reciente Clausura 2022, Meneses jugó 12 partidos, 11 de ellos como titular, pero no pudo anotar y la Fiera se quedó fuera de la Liguilla.

En Toluca, Nacho Ambriz tampoco tuvo fortuna en el torneo reciente y, como León, se quedó fuera de la repesca.

RAYADOS DA SU POSTURA SOBRE EL LA COMPRA DE JOEL CAMBELL.

Load more...