NOTICIAS

Podría ser León, en Colombia aseguran que Juan Carlos Osorio dirigirá en Liga Mx

El colombiano viajará a México esta semana para entrevistarse.

Escrito en NOTICIAS el

Con la Selección Mexicana, vivió el proceso mundialista de Rusia 2018 y ahora el nombre del director técnico colombiano, Juan Carlos Osorio vuelve a sonar para dirigir en México, siendo el Club León uno de los equipos de Liga MX que actualmente no cuenta con timonel.

Desde Colombia, el periodista Luis Arturo Henao, publicó en su cuenta de Twitter el interés que tendría el estratega cafetalero de regresar a México y dirigir a un equipo en la Liga Mx.

Juan Carlos Osorio viajará esta semana a México un club de la liga local le hará un ofrecimiento uno de sus asistentes será Alexis Henríquez”, publicó.

Juan Carlos Osorio.

Posteriormente René Tovar, de ESPN Digital en México también habló sobre el tema, externando que actualmente en México son dos los equipos que no cuentan con DT, siendo Bravos de Juárez uno de ellos y el otro, el Club León.

Colegas colombianos me aseguran que Juan Carlos Osorio viaja a México hablar con un equipo de la Liga Mx. Oficialmente León y Bravos no tienen entrenador. ¿Dónde más?”.

Para muchos de los aficionados mexicanos, Osorio terminó por no convencer del todo a pesar de clasificar al Tri a un Mundial, será tiempo de ver si su regreso es factible o bien solamente se encuentra escuchando ofertas.