NOTICIAS

¿Mauro Boselli vuelve al León? Jesús Martínez y Renato Paiva responden

El Matador de Barracas vuelve a ‘sonar’ como refuerzo del León en la Liga MX

Mauro Boselli fue goleador del Club León.
Escrito en NOTICIAS el

Mauro Boselli dejó una huella imborrable en el Club León: 130 goles, tres títulos de goleo, 2 ligas… Una huella que, sin embargo, quedó frustrada en 2018, cuando dejó a la Fiera por diferencias con la directiva.

Hoy, a 3 años y medio, el nombre de Mauro Boselli vuelve al entorno del León. Aficionados y hasta Tita, máximo referente histórico del club, lo han pedido de regreso y nada más oportuno que cuestionar a Renato Paiva, el técnico, y a Jesús Martínez, el presidente, sobre la vuelta del Matador.

“(A Boselli) jamás le cerraría la puerta”, responde directo Martínez Murguía en la presentación de Paiva como nuevo entrenador del Club León.

“Menos le cerraría la puerta a alguien que dio mucho en el pasado, pero hoy estamos pensando en el presente”, añadió el directivo, quien ha mantenido cierto contacto con Boselli.

“Como ya dijo el profe, Mauro a donde fue hizo goles, cuando estuvo aquí fue un jugador muy importante, determinante en los títulos que hemos conseguido”.

Martínez confirma que su última charla con El Matador fue hace dos semanas, pero no aclara si fue para tratar un probable regreso:
“No te puedo decir si viene o no, he estado en contacto con él desde hace un par de semanas, pero vamos a tomar las mejores decisiones, y como dice el profe, hoy no hay nada cerrado estamos trabajando para hacer las cosas lo mejor posible”.

El directivo tiene claro que León necesita refuerzos. Se fueron hasta ahora cuatro jugadores y nadie llegó.

“Tenemos un gran equipo y si lo potenciamos seremos mucho mejores”.

‘Boselli es un goleador’

Renato Paiva también responde al tema Boselli. Lo vio jugar en la actual Copa Libertadores, que el portugués disputó como líder de Independiente del Valle y Mauro jugó como artillero de Estudiantes de la Plata.

“De Boselli conozco que es un buen jugador, un goleador, que no es lo mismo, porque podemos tener un muy buen jugador y otro que te haga goles y ahora en Copa Libertadores me tocó verlo dos o tres juegos y sé que hace goles”, declara Paiva sin dar muchas pistas, aunque sin descartar al argentino como probable refuerzo.

“Pero veo que tal parece que quieren que nos reunamos con el presidente lo antes posible (para definir los refuerzos), veremos cuestiones de presupuesto, cuestiones tácticas, pero que nadie dude de que quien llegue, será de calidad”.

Load more...