RENATO PAIVA

Paiva quiere refuerzo que sea la “cereza en pastel Esmeralda”

Paiva quiere a los mejores en su equipo.

Escrito en NOTICIAS el

Renato Paiva lo tiene más que claro, no buscará traer a refuerzos comunes al Club León. El actual técnico de la Fiera sabe que a su pastel tiene que llegar la mejor cereza para así buscar tener un gran torneo Apertura 2022.

En su más reciente conferencia de prensa dada en La Esmeralda, el domador, explicó: 

No van a ser muchos (refuerzos), pero tienen que ser los correctos para no fallar, porque el equipo está muy bien en el entorno, contamos con posiciones ya muy bien ocupadas, tenemos que poner la cereza que falta para que el equipo quede en el top futbolístico”

La prioridad se encuentra en México, explicó:

Si tienes en México, tendremos que buscar en México, eso sería prioridad porque automáticamente te libera cupo de extranjeros, una de las principales funciones del club es ayudar al futbol de su país”

Renato Paiva - Club León.

Y entonces sentenció:

No vamos a fichar por fichar, nuestro Presidente está trabajando, estamos juntos en esto; es momento de esperar. No serán mucho los que lleguen, pero tienen que ser los buenos, el entorno está bien, el grupo debe ser top en lo humano y futbolístico”.

Tema Byron

Byron Castillo.

Paiva habló apenas un par de horas después de que FIFA dio a conocer su determinación en el polémico caso de Byron Castillo y la Selección de Ecuador.

Al respecto el lusitano, dijo:

Me deja feliz que se resolvió el tema de Byron a su favor, lo conozco y me pone contento por él y Ecuador.

Apenas unos minutos más tarde de su conferencia, el Club León, oficializó la llegada de Castillo a sus filas. 

Load more...