NOTICIAS

Dos de dos, León venció a Necaxa en pretemporada

Dos partidos, dos victorias son las que actualmente tiene el Club León en pretemporada

Escrito en NOTICIAS el

Santiago Colombatto y nuevamente Stiven Barreiro, fueron los anotadores en el segundo triunfo del Club León en pretemporada cuando este sábado al interior del Nou Camp la Fiera derrotó por 2-1 a los Rayos del Necaxa.

Un partido jugado a cuatro tiempos y con alineaciones diferentes son las que Renato Paiva tuvo para seguir observando y analizando a sus nuevos jugadores, destacando que en este segundo duelo de preparación de nueva cuenta echó mano de diversos juveniles.

Las dianas

A los 55, Colombatto marcó el primero luego de aprovechar un error en defensa para finalmente quedarse con el balón y rematar a portería.

Posteriormente y por segunda ocasión en lo que va la pretemporada, el colombiano Stiven Barreiro supo conectar de cabeza tras un tiro de esquina para dar la ventaja definitiva a los Esmeraldas, esto a los 75.

Cerca del final el descuento se dio por parte del cuadro aguascalentense.

Es importante mencionar que el once inicial que Paiva envió al campo fue: Alfonso Blanco, Luis Cervantes, Stiven Barreiro, William Tesillo, Osvaldo Rodríguez, Santiago Colombatto, Iván Rodríguez, Jorge Díaz Price, Omar Fernández, Federico Martínez y Víctor Dávila.

Próximos duelos en puerta

Ante Xolos, Celaya y finalmente ante las Águilas del América la Fiera cerrara su pretemporada para hacer frente al próximo torneo Apertura 2021.

 

 

Load more...