NOTICIAS

¿Ya se olvidó del León? Boselli es titular en Argentina y casi anota en victoria de Estudiantes

Con pura presencia, Boselli colabora en autogol que da el triunfo al ‘Pincha’

Escrito en NOTICIAS el

Mauro Boselli sigue demostrando que se encuentra en uno de sus mejores momentos como profesional y es que hasta la suerte esta de su lado al participar en el autogol con el que Aldosivi dio el triunfo a Estudiantes de La Plata.

El ex atacante de la Fiera lo celebró como si fuera suyo y es que el remate tras una buena diagonal iba con toda la intención por parte del ‘Matador’, pero de última instancia se encontró con los pies del defensor del ‘Tubu’, quien finalmente la mandó a guardar en su propia meta.

Lo que es un hecho es que Boselli sigue estando en el lugar y momento indicado a la hora de marcar goles y en este lo dejó perfectamente demostrado.

Recordar que apenas hace unas semanas, su nombre volvió a sonar con el Club León, aunque de momento la directiva analiza a dos perfiles más antes de pensar en el propio Boselli (Gabriel Ávalos y Salomón Rodríguez) .

Con el ‘Pincha’, Boselli atraviesa un gran momento, a grado tal de que en los más recientes meses ha logrado ser elegido como uno de los mejores artilleros de la liga argentina. 

IP

Load more...