RODOLFO COTA

¡Gánate el lugar! Rodolfo Cota tiene la oportunidad de mostrarse con el Tri previo al Mundial

Este martes se jugará el último duelo de cinco que tuvo México en las últimas semanas

El arquero ha jugado uno de 11 partidos a los que ha sido convocado por el TriCréditos: Twitter
Escrito en NOTICIAS el

Rodolfo Cota fue titular el pasado 28 de mayo en el duelo que protagonizaron la Selección Mexicana y el combinado de Nigeria, ahora, con el choque ante Jamaica a la vuelta de la esquina, el arquero tendrá la oportunidad de recuperar la confianza de Gerardo Martino.

Un error del cancerbero esmeralda permitió la igualada parcial en el duelo que terminó ganando el Tri, por lo que el choque de este martes en el Independence Park de Kingston, podría convertirse en la oportunidad que Cota necesita para resarcirse.

Carlos Acevedo fue titular en el último duelo del equipo azteca en el arranque de la Liga de Naciones de Concacaf, por lo que en este enfrentamiento ante Jamaica, el ‘Tata’ podría realizar algunos cambios y contemplar al guardameta esmeralda.

México vs Jamaica

  • Día: Martes 14  de junio
  • Hora: 19:00 Hrs.
  • Estadio: Independence Park
  • Ciudad: Kingston, Jamaica
  • Por TV: TUDN/Canal 5/Azteca 7

En este 2022 Cota, de 34 años, sólo ha tenido participación en uno de 11 partidos que ha tenido el Tri, estos en diversas competencias. En cuatro de ellos no fue convocado y en el resto (seis) fue suplente.

Será este martes, en punto de las 19:00 horas, cuando el Tri juegue el último de esta serie de cinco duelos programados previo a Qatar 2022, el cual se podrá seguir a través de TUDN, el Canal 5 y también Azteca 7 y Azteca Deportes.

Con muchas dudas en su funcionamiento, y todavía probando planteamientos e incluso jugadores que podrían estar buscando su boleto a la Copa del Mundo, Martino está por enfrentar una prueba más en la Liga de Naciones en la que se encuentra en el Grupo A.

Cota fue incluido en la convocatoria para estos dos últimos duelos | Foto: Twitter

Previo al duelo en Kingston, el Tri es segundo en su sector por detrás del combinado jamaiquino. Por ahora, los mexicanos presumen un total de tres puntos tras su triunfo ante Surinam, mientras que los ‘Reggae Boyz’ tiene cuatro.

Surinam es el último en este grupo debido a que ha perdido los dos choques que ha tenido hasta ahora.

Así las cosas, el duelo que tendrá lugar la noche de este martes, definirá el nombre del equipo que tomará la punta del Grupo A en el arranque de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Load more...