JOEL CAMPBELL

León cita a Joel Campbell y espera a Di Yorio el sábado

Los Esmeraldas cuentan con Campbell, tras ganar el repechaje rumbo a Qatar 2022

Joel Campbell debe reportarse con León.
Escrito en NOTICIAS el

El Club León ha citado a Joel Campbell para el próximo lunes, cuando el costarricense deberá presentarse a la pretemporada con Renato Paiva al frente.

Según informó Rodrigo Fernández, Campbell tiene contrato con León y por ello está considerado en la plantilla, a pesar de los problemas para ajustarse al límite de 10 jugadores no formados en México.

“Joel tiene que presentarse el lunes, apenas terminó participación con su selección y sabemos que fue muy importante”, comentó Fernández.

Deben hacerle espacio en la plantilla

A media semana, Campbell participó en el repechaje mundialista que Costa Rica le ganó a Nueva Zelanda. Justo el jugador del León marcó el gol de la victoria, para llevarse a su país rumbo a Qatar 2022.

Sin embargo, hoy mismo Campbell sería el extranjero número 11 en la plantilla, por lo que para darle entrada, León debería informar una baja.

Con la Fiera entrenan los foráneos William Tesillo, Stiven Barreiro, Byron Castillo, Santiago Colombatto, Omar Fernández, Ángel Mena, Fede Martínez, Yairo Moreno y Víctor Dávila. Además, esperan al argentino Lucas Di Yorio.

Sobre la definición de los extranjeros, Rodrigo Fernández subrayó que la decisión se dará junto al técnico, Renato Paiva:

“Junto con Renato seguimos analizando, viendo qué es lo mejor para el equipo y seguramente vienen otras cosas (refuerzos)”.

El directivo aclaró que aunque lo ideal es arrancar el torneo con la plantilla completa, no quieren apresurarse y podría extender sus fichajes hasta julio.

“Estamos en el análisis de cada posición y cada jugador. Ahorita está el plantel completo, la siguiente semana puede cambiar y veremos las necesidades… tampoco tenemos apuro, queremos que sea el mejor perfil para el equipo”.

Esperan a Di Yorio

El citado Lucas Di Yorio llegará el sábado al mediodía a León y el lunes se integraría a los entrenamientos con la plantilla.

No se ha definido si podrá viajar con el equipo a Estados Unidos, donde el miércoles León enfrentará al América en un amistoso.

Load more...