REFUERZOS

Yairo Moreno se queda en León: ‘Me convenció totalmente’

Renato Paiva confía en el resurgir de Yairo, quien salió del Pachuca

Yairo Moreno fue campeón con León en 2020.
Escrito en NOTICIAS el

Yairo Moreno es el tercer refuerzo del Club León para el Apertura 2022 de la Liga MX.

Sin bien el colombiano tiene contrato con la Fiera y llegó desde el lunes a la pretemporada esmeralda, hasta este viernes se confirmó su permanencia en la plantilla,.

Renato Paiva, técnico portugués de la Fiera, confirmó que cuenta con Yairo para la próxima temporada y que se trata de un “refuerzo de lujo”.

“Yairo me convenció totalmente, si tienes un jugador de esta calidad que en el mercado te vale 10 o 15 millones, si lo tienes, debes dejarlo en la plantilla”, comentó Paiva en conferencia de prensa.

Así, Yairo Moreno se sumará al ecuatoriano Byron Castillo y al argentino Lucas Di Yorio como refuerzos de la Fiera.

Habló de frente con Yairo Moreno

Moreno dejó al León en 2021, cedido a préstamo al Pachuca. Fue de más a menos con los Tuzos y en abril dejó al equipo por diferencias con el entrenador, Guillermo Almada. Se esperaba que Grupo Pachuca lo negociara con otros clubes, pero al convencer a Paiva, seguirá con la Fiera.

“Frontal hablé con Yairo, mi trabajo como entrenador es gestionar hombres y personas, así que eso nunca me ha dado miedo”.

El portugués confía en recuperar la mejor forma de Moreno, a quien haría jugar como extremo izquierdo.

“Lo que quiero son buenos jugadores y Yairo es muy buen jugador y tiene características increíbles y me encanta desarrollar jugadores”.

Eso sí, el técnico aclara que no permitirá indisciplina alguna y tanto Yairo, como el resto de la plantilla, deberán cumplir las reglas internas del Club León.

“Él sabe las reglas, las aceptó y ahora es aprovechar lo grande como jugador que es”.

Load more...