CLUB LEÓN

¡Más competencia! León estaría cerca de reforzarse con delantero de Rayados

El delantero José Alvarado de Rayados aumentaría la competencia en el ataque del León

El delantero no entra en planes de RayadosCréditos: Mexsport / Especial
Escrito en NOTICIAS el

En el León quieren aumentar la competencia en el ataque y estarían cerca de reforzarse con un delantero de Rayados que viene de jugar poco como es el caso de José “El Platano” Alvarado

De acuerdo a información de Cancha Política, las directivas de ambos clubes tendrían negociaciones avanzadas para el traspaso del futbolista mexicano de 22 años de edad hacia la Fiera.

Un fichaje con el que estaría de acuerdo el técnico Renato Paiva, quien desea tener una baraja más amplia de posibilidades con Federico Martínez, Santiago Ormeño y ahora sumarle al “Platano” Alvarado. 

“Se quedan ellos dos (Martínez y Ormeño) y va llegar otro, pero el que llega es mexicano… más ofensivo. Muy conforme (con el plantel), no conforme, muy conforme”, comentó en la semana el estratega.

En este reporte también señalan que los Rayados están buscando la salida de Alvarado, al reforzarse con los delanteros Rodrigo Aguirre del Necaxa y la posible llegada de Germán Berterame del Atlético de San Luis. 

EL REFUERZO QUE LLEGARÍA AL LEÓN 

La Fiera apostaría por un elemento que tiene buenas condiciones, pero que no ha tenido muchas oportunidades para mostrarse en la Liga MX. 

Ni siquiera en el pasado torneo en el que se presentaron varias lesiones en los hombres de ofensiva de Monterrey, lo que pudo significar tener más opciones para José Alvarado.

Sin embargo, el canterano del equipo regiomontano apenas registró 124 minutos disputados este Clausura 2022, al haber entrado a 11 juegos como cambio y logrando anotar una vez, en el partido de los Rayados ante el FC Juárez.

También jugó 15 minutos en el duelo que tuvieron ante el León de la Jornada 8, el cual acabó empatado sin goles.