CLUB LEÓN

¡Ya se estrenó refuerzo! León empata con Celaya en duelo de preparación

El Club León le dio sus primeros minutos a Byron Castillo con la playera esmeralda

El León le hizo los honores al CelayaCréditos: Twitter
Escrito en NOTICIAS el

El León sigue invicto en su pretemporada luego de empatar 2-2 con el Celaya en duelo de preparación disputado en casa este sábado, en el que además sirvió para estrenar a uno de los refuerzos para esta temporada. 

En el primer tiempo, el técnico portugués Renato Paiva salió con la siguiente alineación: Blanco, Cervantes, Barreiro, Tesillo, Osvaldo, Iván, Colombatto, Mena, Yairo, Fede, León.

Sin embargo, los Toros fueron los que abrieron el marcador con un tanto de Diego González. Algo que sirvió para despertar a los de la Fiera, quienes igualaron con un golazo de Fede Martínez en un cobro de falta al minuto 25. 

Para el segundo tiempo, el estratega de los “Panzas Verdes” mandó a otro once diferente para probar a casi todos sus elementos: Cota, Byron, Luna, Ramírez, Villa, Price, Rangel, Montes, Uribe, Muñiz, Ormeño.

Nuevamente la visita fue la que se adelantó con una anotación de Adolfo Domínguez. Aunque el León respondió con un remate fuera del área de Isaac Muñiz para el empate a dos tantos. 

Este encuentro disputado en el Estadio León a puerta cerrada también sirvió para ver los primeros minutos del ecuatoriano Byron Castillo, flamante fichaje del equipo en este mercado y que se desempeñó como lateral derecho. Mientras que también regresó a las canchas Luis “El Chapito” Montes. 

La Fiera mantiene un saldo positivo en esta pretemporada, luego de vencer a Leones Negros 2-1), Necaxa (2-1) y Xolos (marcador 4-3), obteniendo tres victorias al hilo. Ahora más este empate. 

Finalmente, los dirigidos por Renato Paiva se preparan para medirse ante el América en el PayPal Park de San José, California, este miércoles 22 de junio.

 

Temas