CLUB LEÓN

¡Con Platanito Show! León anuncia a su nuevo refuerzo José Alvarado

El Club León consiguió el fichaje del joven delantero proveniente de los Rayados de Monterrey

José Alvarado llega a fortalecer el ataque del LeónCréditos: Mexsport / Especial
Escrito en NOTICIAS el

Con su forma tan peculiar, el León utilizó al comediante “Platanito Show” para anunciar a su nuevo refuerzo José Alvarado, delantero mexicano proveniente de los Rayados de Monterrey. 

Este domingo, en las redes sociales de la Fiera sorprendieron con un video del aclamado comediante, que empezó a despertar la expectativa sobre el fichaje que estaba por llegar al conjunto esmeralda. 

Tras unos minutos de sacudir el interés de los aficionados de los “Panzas Verdes”, el León presentó formalmente al “Platano” Alvarado, que llevaba un par de días estando en negociaciones para su traspaso. 

El delantero mexicano de 22 años de edad era uno de los canteranos más prometedores de Rayados, sin embargo nunca pudo encontrar oportunidades en el primer equipo ante la dura competencia que había en dicho club. 

El juvenil dividió opiniones entre los seguidores del León, que ven cómo llega una nueva opción para el ataque que dirige el técnico Renato Paiva. Aunque también hay señalamientos que dicen que podían encontrar un elemento de sus características en las fuerzas básicas de la Fiera. 

El “Platano” Alvarado apenas registró 124 minutos disputados este Clausura 2022, al haber entrado a 11 juegos como cambio y logrando anotar una vez, en el partido de los Rayados ante el FC Juárez.

También jugó 15 minutos en el duelo que tuvieron ante el León de la Jornada 8, el cual acabó empatado sin goles.

Ahora deberá luchar por ser protagonista en la Fiera para el Apertura 2022.