VÍCTOR DÁVILA

Víctor Dávila rechazó a Rayados porque prefiere a la afición del León

Revelan que el chileno descartó reforzar al Monterrey en el próximo torneo

Víctor Dávila se quedaría en León..
Escrito en NOTICIAS el

Según pudo comprobar Soy Fiera, Víctor Dávila, goleador del Club León, estuvo en la mira de los Rayados del Monterrey y el cuadro regio se acercó a la directiva esmeralda con la intención de llevárselo como refuerzo en el Apertura 2022 de la Liga MX.

Sin embargo, las pláticas se enfriaron, pues Rayados nunca lanzó una oferta formal.

Además, según una nueva versión, el propio Dávila contribuyó a echar por tierra cualquier posibilidad de llegar a Monterrey.

La versión sobre Víctor Dávila y Rayados

Según Miguel Arizpe, columnista de mediotiempo, Dávila recibió un informe negativo sobre la afición de los Rayados y el clima que los hinchas generan en la Sultana, lo que resultó clave en su rechazo por un posible fichaje.

“Dávila confesó en privado que no tiene mucho interés en vestirse de Rayado”, publicó Arizpe en su columna.

“Él comentó que no le ilusiona ir a Rayados, que ve y le han platicado que su afición te voltea el apoyo si no juegan bien tres cuarto partidos”.

Los Rayados vienen de quedar fuera en el Repechaje del Clausura 2022, además de que fueron humillados en el Mundial de Clubes, resultado que derivó en fuertes protestas de sus aficionados.

Algunos de ellos encararon a jugadores afuera de la sede de entrenamiento de Rayados y otros colocaron hieleras con mensajes amenazantes, simulando gestos del crimen organizado.

Concentrado en León

Según la fuente citada por Miguel Arizpe, Dávila “ha visto el entorno, las formas, las protestas (hieleras) y siente que no estaría a gusto en Rayados”.

“El jugador no ve su vida en el equipo de Víctor Manuel Vucetich. También dijo que no ve un proyecto a largo plazo”.

Por lo pronto, Dávila está en plena pretemporada con el Club León y pinta para ser nuevamente titular en el ataque, a la espera de refuerzos que le permitan a la Fiera componer el rumbo, tras quedar fuera de Liguilla el torneo anterior.

Load more...