FIDEL AMBRIZ

En el México vs. Trinidad y Tobago, Fidel Ambriz va por otro paso rumbo al Mundial

Este martes se jugará el segundo partido de la fase de grupos

Fidel Ambriz anotó el cuarto gol en la goleada ante SurinamCréditos: Cortesía
Escrito en NOTICIAS el

La Selección Mexicana inició con el pie derecho el Preolímpico Sub-20 que se lleva a cabo en Honduras, sin embargo, no habrá demasiado tiempo para pensar en el siguiente compromiso y menos para celebrar, pues el Estadio Morazán ya aguarda por el Tri y también por Fidel Ambriz.

Después de Surinam, la selección juvenil de Trinidad y Tobago es el siguiente rival del equipo mexicano, imponente al debutar con goleada en el Preolímpico pero obligado a no perder piso después de este importante resultado.

Comandados por Ambriz, dueño de la banda de capitán debido al nivel que ha mostrado pero también por el reconocimiento de sus compañeros, el Tri jugará este martes su segundo partido dentro de la fase de grupos, el cual se programó a las 21:30 horas.

El jugador del Club León, al igual que la plantilla azteca, inició el torneo con el pie derecho, pues además de la victoria conseguida ante Surinam, el mediocampista anotó la cuarta diana en la goleada de 8-0.

MÉXICO VS TRINIDAD Y TOBAGO

  • Día: Martes 21 de junio
  • Hora: 21:30 Hrs.
  • Estadio: Morazán
  • Ciudad: San Pedro Sula, Honduras
  • Por TV: TUDN

Esto sin duda motivará al jugador esmeralda que es una pieza clave en el esquema del timonel Luis Pérez, quien lo considera ya uno de sus elementos titulares y seguramente iniciará este martes ante los trinitarios.

El duelo, cabe señalar, se podrá seguir por televisión a través de TUDN, televisora encargada de transmitir al 100% el Preolímpico que arrancó el fin de semana en Honduras y el cual otorgará no sólo las plazas para la Copa del Mundo de 2023, sino también para los Juegos Olímpicos de 2024.

Para soñar con estos lugares es necesario llegar a las semifinales del Preolímpico, pues los semifinalistas clasificarán directo a Indonesia 2023, mientras que sólo los dos equipos finalistas serán los equipos elegidos para representar a la Concacaf en París 2024.

El Tri es parte del Grupo F y en él comparte espacio con Surinam, Trinidad y Tobago y también Haití, su último rival dentro de la fase de grupos que debe ser, si no fácil, sí bastante accesible para el cuadro mexicano.

Load more...