REFUERZOS

‘Plátano’ Alvarado está feliz de llegar a un León que lo ‘enamoró’ como rival

El refuerzo sabe que en León deberá no sólo ganar, sino practicar un buen futbol

José Alfonso Alvarado es refuerzo del León.
Escrito en NOTICIAS el

José Alfonso “Plátano” Alvarado se integró al Club León como cuarto refuerzo rumbo al Apertura 2022 de la Liga MX.

El exdelantero de Rayados de Monterrey no tardó en asumir su primera tarea, pues viajó con la Fiera a California para el amistoso del miércoles Vs América.

Recién integrado a la plantilla, Alvarado aceptó que como rival, se sentía atraído por el vistoso estilo de juego del León.

“(León) siempre me pareció un equipo al que le gusta jugar bien, con buen trato de balón”, comentó el atacante este lunes por la mañana.

“La verdad que como rival, es algo que se aprecia y estoy contento de haber llegado acá”.

Asume el reto como refuerzo del León

Alvarado jugó poco en el primer equipo de Rayados, aunque sus destellos le valen para recibir la etiqueta de promesa ofensiva, algo que espera desarrollar en este préstamo hacia León.

“Es un reto para mí, estoy ilusionado y contento de llegara a este equipo que siempre está compitiendo y a la gente, le digo que esperen la mejor versión de mí en cada partido y cada entrenamiento”.

Alvarado recién se sumó al León el domingo por la tarde. Pudo saludar a su técnico, Renato Paiva, pero aún no han hablado de expectativas y peticiones. Lo seguro, añade, es que deberá cumplir en cada minuto que porte esta camiseta.

“Anímicamente estoy bien, contento de llegar para sumar los más minutos que se pueda y tratar de dar lo mejor de mí”.