CLUB LEÓN

¿Y Joel Campbell? León viajó a California para enfrentarse al América

El costarricense no viajó con León para el último juego de pretemporada

Joel Campbell no viajó para el León Vs América.
Escrito en NOTICIAS el

Joel Campbell fue el gran ausente en el inicio de la semana para el Club León, que este miércoles enfrentará al América en amistoso.

León viajó para enfrentarse al América.

Hace unos días, el técnico Renato Paiva adelantó que Joel Campbell estaría citado con León para este lunes, luego de competir con la selección de Costa Rica en el repechaje rumbo a Qatar 2022.

“Campbell se presenta el lunes y veremos qué pasará, estamos evaluando situaciones en la plantilla”, dijo Paiva la semana pasada.

Se esperaba que Campbell se integrara a la plantilla, pues aún tiene contrato con León y resta definir si el próximo torneo lo jugará como esmeralda o le buscarán otro club.

Así, con el centroamericano, León viajó a San José, California para el que será su último juego de preparación rumbo al Apertura 2022 de la Liga MX.

Viajan Byron y Alvarado

Quienes sí viajaron fueron los refuerzos Byron Castillo y José Alfonso Alvarado.

Byron Castillo, refuerzo del Club León.???

También se espera que el miércoles pueda participar el argentino Lucas Di Yorio, aunque no está claro si podrá viajar a Estados Unidos por temas de visado.

Al mismo tiempo, León negocia para firmar al que sería su último refuerzo, un defensa central extranjero que deberá complementar la lista de peticiones de Paiva para arrancar la campaña.