CLUB LEÓN

El León vs América cerrará la preparación de los de Renato Paiva rumbo al Apertura 2022

Este miércoles se realizará el último partido de preparación de La Fiera

El último duelo de los Verdes fue ante Celaya en la cancha del Nou CampCréditos: MexSport
Escrito en NOTICIAS el

El Club León de Renato Paiva no ha perdido desde que el portugués tomó el timón, y con esta calidad de invicto llegará al Estadio PayPal de San José para cerrar, ante el Club América, su etapa de preparación rumbo al Apertura 2022 de la Liga MX.

Será el próximo domingo 3 de julio cuando los Verdes debuten en el nuevo semestre del circuito profesional mexicano ante San Luis, pero antes de este duelo oficial tendrán que medirse a la escuadra de Fernando Ortiz que también está cerrando su pretemporada aunque no con marcadores tan alentadores.

Apenas el pasado domingo se midieron a Pumas en Chicago y el ensayo para los del ‘Tano’ dejó muchas enseñanzas y también algunas preocupaciones, pues el marcador terminó con cifras de 3-1.

En lo que se refiere a la escuadra esmeralda, sus resultados han sido positivos en los duelos que ha protagonizado en la cancha del Estadio León, pues aunque ha vivido uno que otro empate, aún no conocen la derrota en esta etapa.

León vs América

  • Día: Miércoles 22 de junio
  • Hora: 21:30 Hrs
  • Estadio: PayPal Park
  • Ciudad: San José, California
  • Por TV: TUDN

Cabe señalar, además, que Paiva ya podrá contar con sus últimas tres incorporaciones: Byron Castillo, que incluso ya tuvo minutos en el penúltimo partido ante Celaya, el delantero Lucas Di Yorio y Alfonso Alvarado, estos dos últimos que viajaron con el equipo el domingo.

Ya será decisión del entrenador lusitano si estos dos últimos elementos tendrán minutos este miércoles ante las Águilas en lo que será el primer duelo amistoso de los Verdes que será televisado.

A diferencia de los otros partidos ante UdeG, Necaxa, Xolos y los Toros, el que protagonizarán con América se podrá seguir a través de TUDN, en lo que será el primer contacto con la afición esmeralda que podrá observar un poco de lo que será su Fiera bajo las órdenes de Paiva.

El equipo no ha cambiado mucho en cuanto a alineaciones, aunque todavía falta ver cómo se acoplan los refuerzos que recién llegaron y el estilo que pretende Paiva para su escuadra, la cual quedó a deber en el Clausura 2022.

Es importante recordar que el partido de este miércoles, con el que los verdiblancos cerrarán su preparación rumbo al torneo que arrancará el próximo 1° de julio, estará iniciando a las 21:30 horas.

Load more...