FIDEL AMBRIZ

Fidel Ambriz es titular en la goleada de 5-0 del Tri Sub-20 ante Trinidad y Tobago

Con Fidel Ambriz jugando los 90 minutos, la Selección Mexicana Sub-20 vence con marcador de 5-0 a su similar de Trinidad y Tobago.

Fidel Ambriz jugó todo el partido ante Trinidad y Tobago, y tras la victoria, la Selección Mexicana Sub-20 enfrentará a Haití Sub-20. Créditos: Twitter
Escrito en NOTICIAS el

Honduras.- Con Fidel Ambriz como titular, la Selección Mexicana Sub-20 venció por marcador de 5-0 a su similar de Trinidad y Tobago en la cancha del Estadio Morazán, que finalizó enlodada.

En el segundo partido del Campeonato de Concacaf Sub-20, la Selección Mexicana goleó a Trinidad y Tobago, y la primera anotación llegó al minuto 27’; tras el tiro libre cobrado por Jonathan Pérez y una serie de rebotes, Tony Leone logró el 1-0. 

Antes de finalizar el primer tiempo, Jonathan Pérez desbordó por la banda y en el área mandó servicio para Bryan González, quien remató y consiguió el 2-0 para la Selección Mexicana. 

En los primeros minutos del segundo tiempo, Esteban Lozano recibió falta en el área por parte de Jaheim Joseph, por lo que se marcó penal, cobrado y anotado por el mismo Lozano para el 3-0 del ‘Tri’ en el minuto 48’. 

Cuatro minutos después, Jonathan Pérez se hizo presente en el marcador; tras un centro al área de Bryan González, Pérez remató y llegó el 4-0 para la Selección Mexicana Sub-20. 

Fue hasta el minuto 80’, cuando Esteban Lozano anotó el 5-0 con un disparo certero, tras una serie de rebotes. 

En el partido ante Trinidad y Tobago, Fidel Ambriz jugó los 90 minutos con la Selección Mexicana Sub-20, que llegó a seis puntos en el Campeonato de Concacaf Sub-20. 

El siguiente partido del Tri Sub-20 será este jueves 23 de junio a las 9:30 de la noche ante Haití Sub-20. 

Load more...