CLUB LEÓN

Byron Castillo y José Alvarado vivieron una noche complicada en el León vs América

Los refuerzos esmeraldas no pudieron hacer la diferencia de manera positiva

Byron Castillo pelea un balón con Alejandro ZendejasCréditos: MexSport
Escrito en NOTICIAS el

En su primer duelo con transmisión televisiva, al menos dentro de la pretemporada, el Club León sufrió de pánico escénico y cayó estrepitosamente ante el Club América en un duelo en el que Renato Paiva observó a dos de los refuerzos que se incorporaron a la plantilla rumbo al Apertura 2022.

En los 90 minutos disputados en el PayPal Park de San José, tanto Byron Castillo como José ‘Plátano’ Alvarado tuvieron minutos en el último duelo de preparación del conjunto verdiblanco de cara al nuevo semestre de la Liga MX.

José Alvarado ingresó a la cancha al 77' de acción | Foto: MexSport

No obstante, ninguno de los dos jugadores, y menos Alvarado que ingresó en los últimos 15 minutos, pudieron hacer mucho para evitar la derrota de 5-2 con la que Renato Paiva cerró una pretemporada que visto lo visto, deja muchas dudas.

Cabe mencionar que aunque viajó con la plantilla a Estados Unidos, el delantero Lucas Di Yorio no vio acción en el partido contra las Águilas, que se despacharon con la cuchara grande luego de la derrota sufrida ante Pumas hace algunos días.

 

BYRON CASTILLO

Ya acoplado a la plantilla verdiblanca después de más o menos una semana de entrenamientos, el jugador ecuatoriano jugó su segundo duelo amistoso como esmeralda pero así como sus compañeros, tampoco la pasó bien ante América.

Castillo jugó los 90 minutos en la cancha del PayPal Park pero no vivió ahí sus mejores momentos, ya que fue en parte el responsable del 3-0 anotado por Román Martínez luego de perder el balón en la salida.

El ecuatoriano quiso recuperar pero, en el intento, arrolló al jugador azulcrema y provocó una pena máxima que fue bien convertida por Martínez.

 

JOSÉ ALVARADO

El joven delantero se incorporó hace apenas unos días al cuadro verdiblanco pero eso no fue excusa para Paiva, quien decidió darle algunos minutos cuando se cumplieron 77’ minutos de juego en San José.

El ‘Plátano’ ingresó por Víctor Dávila en la recta final del partido pero realmente tuvo pocas opciones frente al arco de Óscar Jiménez. Destacó una oportunidad a pase de Santiago Ormeño que el ex de Rayados de Monterrey echó por un lado de la portería.

Load more...