FIDEL AMBRIZ

Fidel Ambriz nuevamente fue titular, pero 'Tri' Sub-20 empató ante Haití

Fidel Ambriz jugó 72 minutos en el empate a cero goles de la Selección Mexicana Sub-20 ante su similar de Haití.

Fidel Ambriz volvió a ser parte del once titular de la Selección Mexicana Sub-20, ahora en el partido ante Haití.Créditos: Twitter Selección Nacional
Escrito en NOTICIAS el

Honduras.- Fidel Ambriz comenzó en el once titular de la Selección Mexicana Sub-20, pero en su tercer partido del campeonato de Concacaf Sub-20, el ‘Tri’ empató a cero goles ante Haití. 

La Selección Mexicana Sub-20 tuvo diversas oportunidades para anotar; al minuto 27’, Isaías Violante realizó un disparo, pero el arquero Willemeson Augustin desvió “con las uñas” para mandar el balón a tiro de esquina. 

La Selección Mexicana Sub-20 marcó gol al minuto 33’, pero fue anulado. En un servicio filtrado, Christian Torres definió para hacer el 1-0, pero el árbitro asistente marcó el fuera del lugar del futbolista que sí estaba en mala posición. 

La Selección de Haití tuvo también una oportunidad para hacer el 1-0; al minuto 62’, Watz Leazard realizó un disparo desde fuera del área y el balón pegó en el travesaño. 

Al minuto 72’, Fidel Ambriz fue sustituido por Salvador Mariscal. 

Finalmente, la Selección Mexicana Sub-20 empató a cero goles y llegó a siete puntos para amarrar el primer lugar del Grupo B en el campeonato de Concacaf Sub-20

 

Load more...