SANTIAGO COLOMBATTO

‘El jugador pidió salir’: Jesús Martínez explica salida de Santiago Colombatto

El mediocampista aceptaría una propuesta del futbol europeo en próximos días

Colombatto en uno de sus primeros duelos con la camiseta de La FieraCréditos: Cortesía
Escrito en NOTICIAS el

La probable salida de Santiago Colombatto dejó de cabeza a la afición del Club León y las críticas a la directiva no se hicieron esperar. Fue a través de Twitter, sin embargo, que Jesús Martínez explicó las razones de esta baja.

El presidente de La Fiera no dejó cabos sueltos luego de que se dio a conocer esta noticia que sin duda sorprendió, y utilizando su cuenta de Twitter, respondió a un aficionado que se dijo sorprendido por la ‘joya’ que el equipo está dejando ir.

“Un jugador que siempre dio todo por el equipo, un jugador que se GANÓ el respeto de la afición, un jugador que le aportaba mucho al equipo, un jugador que sentía la camiseta y lo estás dejando ir @jmartinez_leon”, señaló Paivaneta, el usuario que mencionó a Martínez.

El directivo felino, por su parte, expresó su opinión respecto a la decisión que tomó Colombatto, e incluso mencionó que la propuesta del Boavista de Portugal, el equipo que al parecer quiere fichar al mediocampista, no conviene al equipo verdiblanco.

“¿Qué te digo hermano? Yo lo traje, invertí en él. Me pide salir sin que sea algo cercano que nos convenga. ¡Le deseo todo el éxito!”.

El argentino llegó al Club León hace poco más de un año y sí, como aseguran varios seguidores verdiblancos, en poco tiempo se ganó el cariño de la afición que sin duda sentirán su partida si se concreta esta oportunidad en Portugal.

Load more...