NOTICIAS

¿Habrá transmisión? Fidel Ambriz y México se juegan la vida en el Preolímpico de Concacaf

El Tri jugará ante Puerto Rico la fase de octavos de final, ya a eliminación directa

El combinado azteca empató contra Haití en su último duelo de la fase de gruposCréditos: Cortesía
Escrito en NOTICIAS el

El empate conseguido ante Haití, en el cierre de la fase de grupos, no perjudicó numéricamente a la Selección Mexicana Sub-20; sin embargo, todo será diferente a partir de este domingo que el Tri juegue los octavos de final del Preolímpico de la Concacaf.

Fidel Ambriz, jugador del Club León, y el resto del conjunto mexicano se juegan la posibilidad de seguir con vida en la justa que reparte plazas para Juegos Olímpicos y también la Copa del Mundo de la categoría, esto en el duelo que disputarán el día de hoy ante Puerto Rico.

Este enfrentamiento es uno de los programados dentro de los octavos de final del Preolímpico de la Concacaf, en el que el Tri de Luis Pérez finalizó la fase de grupos adueñándose del primer lugar del Grupo F.

México vs Puerto Rico

  • Día: Domingo 26 de junio
  • Hora: 21:30 horas
  • Estadio: Olímpico Metropolitano
  • Ciudad: San Pedro Sula

Ambriz, capitán del conjunto azteca, seguramente será titular en el duelo que tendrá lugar en el Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula y el cual, al parecer, no contará con transmisión televisiva.

Cada uno de los duelos de México en este Preolímpico se habían transmitido por TUDN, sin embargo, el juego ante los boricuas no está anunciado en este canal debido a la gala del Balón de Oro y el Campeón de Campeones, que se jugará a las 20:00 horas.

El partido del Tri arrancará a las 21:30 horas y tampoco parece probable (aunque no se ha confirmado), que el choque de octavos de final se transmita por ViX, pues de acuerdo con diversas páginas, esta plataforma también concentrará sus esfuerzos en el duelo de Atlas y Cruz Azul correspondiente al Campeón de Campeones.

Load more...