SANTIAGO ORMEÑO

3 jugadores que buscarán revancha en el Club León

Tras un primer semestre de fracaso, buscan tener su segundo aire

Tres jugadores que buscan revancha. Créditos: Club León.
Escrito en NOTICIAS el

Luego de un Clausura 2022 para el olvido en el Club León, estos tres jugadores buscarán remediar lo hecho en el próximo torneo, obligados a rendir. 

Esta podría ser su última oportunidad para mostrarse y seguir con el León, porque su continuidad estaría en la cuerda floja. 

Santiago Ormeño

De haber clasificado a Qatar 2022, la motivación habría incrementado para el peruano que vivirá su tercer torneo en el Bajío. 

En 33 partidos con León, Ormeño sólo ha hecho tres goles y una asistencia, algo que ha sido objeto de críticas ante la ineficiencia al ataque del delantero que estuvo a nada de cumplir un año sin anotar. 

Sólo registra un gol en Liga Mx con León.

Ante la competencia que tendrá ante Lucas Di Yorio, Víctor Dávila y José Alvarado, tendrá que esforzarse en serio para ganarse la titularidad. 

Elías Hernández

La segunda etapa del “Patrullero” en León no ha marchado como se esperaba, pues ha tenido dos semestres muy pobres en cuanto a rendimiento se refiere. 

Elías en un juego con León.

Con cinco goles en 29 partidos de Liga Mx, el atacante mexicano está obligado a mejorar, aunque tendrá que recuperarse de una lesión que no lo ha dejado entrenar con el equipo desde la llegada de Renato Paiva. 

Federico Martínez

El uruguayo tiene que demostrar sí o sí las cualidades que demostró en su país natal donde anotó 40 goles y dio 28 asistencias.

Martínez no ha respondido en León.

 

Tras un primer semestre para el olvido sin ningún gol y sólo una asistencia en 17 partidos con la Fiera, Martínez pinta para ser el sustituto número uno por la banda derecha luego de la salida de Jean Meneses al Toluca. 

Por esta razón, el extranjero tiene la encomienda clara de rendir con Paiva.

Load more...