NOTICIAS

¿Cómo se armaría el medio campo del León sin Colombatto?

Con la salida de Santiago Colombatto el medio campo sufrirá modificaciones

Escrito en NOTICIAS el

Será cuestión de horas para que la salida de Santiago Colombatto se confirme en las filas del Club León, situación que obligará a realizar modificaciones en el medio sector, mismo que apenas buscaba consolidarse en vísperas de un torneo que pinta para ser de nueva cuenta demandante para la causa Esmeralda.

Son tres piezas las que León tiene para desarrollar su medio campo, dos de ellos con experiencia en las figuras de Luis Montes y José Iván Rodríguez y por otro lado un perfil con ganas de mostrarse cada vez más como es el seleccionado Sub20, Fidel Ambriz.

Las dudas

Prácticamente se tendría a un solo mediocampista nato que soportaría con la mayoría del torneo y este sería el ‘Jefesito’ Iván Rodríguez, quien, al no ser contemplado con Selección Mexicana, desde hace ya un buen tiempo, tendría que volver a mostrar más que constancia para rendir de la mejor manera en este sector.

Iván Rodríguez.

Las dudas aparecen con el juvenil Fidel Ambriz, que si bien muestra cada vez un mejor crecimiento, vendría a ser todo un reto para el leonés afianzarse en dicho sector, aunque el visto bueno para ver actividad como titular se ha dado desde el paso de Ignacio Ambriz y Ariel Holan, las exigencias del torneo dictarán como pueda marchar el rendimiento de ‘Fidelito’.

Fidel Ambriz

Por otro lado, el contemplar a Luis Montes en cualquier otro momento ni siquiera habría sido motivo de discusión. Al ser una de las figuras el ‘Chapito’ tendría que haber aparecido sí o sí como titular, sin embargo, su desempeño parece dar un rendimiento para entrar de recambio con lo que seguramente Paiva no buscaría arriesgarlo de más en pro de evitar alguna lesión.

Luis Montes.

Los del quite

Sobre todo elementos como Víctor Dávila o en caso de que Joel Campbell se quede para la siguiente temporada (cada vez más factible su continuidad) son dos elementos que tendrían que adaptarse más al medio campo, siendo el costarricense el que mejor puede adaptarse como una especie de enganche de engrane entre media y el ataque de la Fiera.

IP

Load more...