NOTICIAS

Ponen a Jesús Trindade como sustituto de Colombatto en la Fiera

El charrúa podría terminar su contrato a seis meses cedido a la Fiera

Escrito en NOTICIAS el

La salida de Santiago Colombatto en el Club León está próxima a confirmarse, por lo que algunos nombres han comenzado a saltar como posibles candidatos a suplir su ausencia de cara al torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Uno de ellos es el uruguayo Jesús Trindade quien actualmente forma parte de las filas de los Tuzos del Pachuca, siendo justamente que pertenece a Grupo Pachuca una de las principales ‘facilidades’ que podría acercarlo con la Fiera.

De acuerdo con Transfer Liga Mx, el uruguayo tiene un par de ofertas desde suelo sudamericano, mismas que no se encuentran a la altura de sus expectativas, por lo que Grupo Pachuca estaría ofreciendo al charrúa terminar sus seis meses de contrato en las filas Esmeraldas.

En el torneo Clausura 2022, Trindade disputó un total de 14 encuentros, con 308 minutos disputados, divididos en 292 en fase regular y 16 en Liguilla.

La sorpresiva salida de Colombatto obligaría a la directiva verdiblanca a buscar una opción ‘sí o sí’ en el medio sector, toda vez que el torneo se encuentra a punto de arrancar en la Liga Mx. 

IP

Load more...