NOTICIAS

Problemas superados, Byron Castillo desea triunfar con León

El ecuatoriano sabe que los problemas quedaron atrás y ahora se debe a la Fiera

Escrito en NOTICIAS el

Fue un estrés, lo llevó a las lágrimas, la presión era agobiante, pero Byron Castillo sabe perfectamente que los problemas que la eliminatoria mundialista dejo, han sido superados por lo que ahora se mentaliza totalmente en aportar para el Club León.

En una entrevista realizada por el departamento de prensa de los Verdes, el ecuatoriano se mostró tal cual es, y señaló:

Antes de que pasara todo esto, siempre he sido una persona feliz, me gusta hacer amigos, conversar, hablar, reír, aunque les digo problemas, la verdad nunca fueron problemas, yo creo que fueron cosas que tenían que pasar”.

La tranquilidad lo respalda:

Ya me siento tranquilo, con un objetivo en lo que es León que es un club grande, la hinchada también la he visto, en sus partidos en su estadio, en las finales con Ángel (Mena), con todo lo que es el club, la gente, su forma de tratar, de hablar y bueno eso me gustó”.

Felicidad

Byron Castillo. 

Al verlo en la cancha, parece dar la impresión que lo disfruta al cien, siempre con una sonrisa, por lo que el propio jugador dijo:

Soy un jugador muy feliz, soy muy alegre, a pesar de todos los problemas siempre me he reído y si tu estas conmigo siempre la pasas bien, pase lo que pase, seas quien seas, en el momento, vamos a pasarla bien, así soy yo”.

Agregando: “En cancha, me gusta mucho lo que es atacar, ser un jugador explosivo, que marca, mucha resistencia”

Uno lo tiene como un referente, todas las cosas que ha hecho, yo creo que es una persona que es un ejemplo a seguir por todo lo que ha hecho, lo conocí y siempre ha sido la misma persona, siempre te da buenos consejos”

Un Ángel su inspiración.

Ángel Mena-

Sabe de la calidad dentro y fuera de la cancha que tiene Ángel Mena, de quien se expresó de la siguiente manera:

Yo creo que me veo allá, corriendo (risas), creo que será un bonito mundial, a disfrutarlo, son cosas que no se juegan todos los días, nosotros Ecuador, estamos cien porciento seguros de que vamos a hacer cosas importantes allá”.

Finalmente dijo que un lugar muy importante en su vida y en su carrera ha sido su padre, quien lamentablemente falleció, por lo que cada momento de aprendizaje o triunfo se lo ha dedicado a su memoria. 

IP

Load more...