FIDEL AMBRIZ

Fidel Ambriz es titular, pero Selección Mexicana Sub-20 queda fuera del Mundial y París 2024

Fidel Ambriz jugó todo el partido ante Guatemala Sub-20, pero la Selección Mexicana Sub-20 perdió en penales y con la derrota, el equipo no va al Mundial de Indonesia 2023, ni a Juegos Olímpicos París 2024

Con la derrota en penales, la Selección Mexicana Sub-20 está fuera del Mundial de Indonesia 2023 y México no irá a Juegos Olímpicos de París 2024.Créditos: MexSport
Escrito en NOTICIAS el

Honduras.- Con Fidel Ambriz como titular, la Selección Mexicana Sub-20 empató de milagro ante Guatemala en el tiempo reglamentario, pero el ‘Tri’ está fuera de la Copa del Mundo de Indonesia 2023 y los Juegos Olímpicos de París 2024, al perder en penales.

En el estadio Olímpico Metropolitano, la Selección Mexicana Sub-20 comenzó perdiendo al minuto 38’, cuando en un servicio al área, Arquimides Ordonez remató de cabeza para anotar el 1-0 para la Selección de Guatemala Sub-20. 

En el segundo tiempo, la Selección Mexicana Sub-20 buscó el gol del empate y lo encontró a minuto 73’; tras el cobro de tiro libre de Emilio Martínez y una serie de rebotes, Esteban Lozano logró anotar el 1-1. 

Antes de los tiempos extras, la Selección Mexicana Sub-20 tuvo un penal minuto 88’, pero en los once pasos, el portero Jorge Moreno detuvo el balón a Esteban Lozano. 

El ‘Tri’ Sub-20 pierde en penales

Después del tiempo reglamentario, llegaron los tiempos extras, donde no hubo más anotaciones, por lo que tuvieron que ejecutarse los penales, donde la Selección Mexicana Sub-20 falló cuatro, ya que el arquero Jorge Moreno detuvo tres. 

Por la Selección Mexicana Sub-20, Jesús Hernández, Isaías Violante y Bryan González vieron cómo el arquero de Guatemala detuvo sus tiros, y Tony Leone lo mandó por un costado. Solamente, Alberto Alcántar anotó. 

Por Guatemala Sub-20 Mathius Anderson y Daniel Cardoza marcaron su penal, y el arquero José Eulogio detuvo los tiros a Carlos Santos y Jefry Bantes. 

Con la derrota, la Selección Mexicana Sub-20 no irá al Mundial de Indonesia 2023, y México pierde su boleto para los Juegos Olímpicos París 2024.

Load more...