REFUERZOS

Joel Campbell se queda como refuerzo del Club León para el Apertura 2022

El costarricense vuelve al León tras su préstamo en Rayados de Monterrey

Joel Campbell vuelve al Club León.
Escrito en NOTICIAS el

Joel Campbell será refuerzo del Club León para el Apertura 2022 de la Liga MX.

Según ha podido confirmar Soy Fiera, Joel Campbell será registrado en el plantel esmeralda para el nuevo torneo y estaría a disposición del cuerpo técnico desde el partido del próximo domingo, cuando León debutará en casa del Atlético de San Luis.

Campbell será así quinto refuerzo de la Fiera, sumándose a Byron Castillo, Lucas Di Yorio, José Alvarado y Yairo Moreno.

Campbell supera la prueba

El costarricense se sumó a la pretemporada del León recién hace 10 días, tras participar con su selección en el repechaje rumbo a Qatar 2022. En esa instancia, Campbell marcó el gol de la victoria por 1-0 para Nueva Zelanda.

En León vivirá una segunda etapa, tras jugar aquí entre 2019 y 2021, periodo en el que alcanzó el subcampeonato del Clausura 2019 y el título del Guardianes 2020.

Fue cedido a Rayados de Monterrey para el Apertura 2021 y en dos campañas sumó 25 juegos y tres goles. Recién en mayo pasado, el equipo regio declinó hacer efectiva la opción de compra y así Campbell debió regresar a la Fiera.

Y aunque en primera instancia su permanencia en León no era segura, el trabajo de los días recientes y la sorpresiva salida de Santiago Colombatto terminaron por abrirle la puerta para seguir.

Load more...