CLUB LEÓN

¿Cómo marcha la situación de los No Nacidos en México con la Fiera?

La Fiera debe respetar un cupo de diez extranjeros

Escrito en NOTICIAS el

Son diez plazas de extranjeros las que el Club León puede registrar para el torneo Apertura 2022, mismas que hasta ahora no se encuentran ocupadas en su totalidad debido a la baja de elementos como Jean Meneses, Andrés Mosquera y Gary Kagelmacher.

Los que están

Actualmente León cuenta con los servicios de extranjeros tales como William Tesillo, Stiven Barreiro, Santiago Colombatto, Ángel Mena, Omar Fernández, Víctor Dávila y Federico Martínez, mismos que de momento entran en planes de Renato Paiva,

Se trata prácticamente de siete lugares, con lo que tres de ellas se encuentran abiertas para poder sumar a algún otro elemento.

Los que suenan

Son dos los nombres que actualmente suenan. Primero que nada, el nombre de Lautaro Palacios prácticamente se encuentra descartado, toda vez que el acercamiento con el jugador se terminó por dejar por la paz.

El primer refuerzo extranjero amarrado con León es el ecuatoriano Byron Castillo, que vendrá desde el Barcelona de Guayaquil, de cualidades ofensivas intensas y un buen toque de balón sobre todo al momento de centrar al área.

Byron Castillo.

Por otro lado, el tan esperado Mauro Boselli quien se encuentra muy cerca de vivir su segunda etapa con la Fiera, misma en la que busque terminar como el máximo rompe redes en la historia del club. Su equipo actual es Estudiantes de la Plata en donde ha demostrado estar ‘On Fire’.

Mauro Boselli.

Con esto aún quedaría chance para un extranjero más y así completar los diez permitidos por parte de la Liga Mx.

Será cuestión de tiempo para ver cuáles elementos firman contrato con la Fiera para el A2022.

IP

 

Load more...