NOTICIAS

Colombatto trabajó separado del primer equipo

El argentino no apareció en la práctica del primer equipo.

Escrito en NOTICIAS el

Santiago Colombatto no continuará más en el Club León, su salida al futbol de Portugal se encuentra prácticamente amarrada por lo que durante los últimos días ha entrenado por separado del primer equipo.

SoyFiera pudo confirmar que el argentino realiza trabajos por separado e incluso ya no porta la ropa de entrenamiento que el club proporciona a sus jugadores.

Además, en redes sociales se han difundido ya algunas fotografías que confirman que por lo menos durante la práctica de este jueves tampoco apareció en el entrenamiento que dirigió Renato Paiva.

A inicios de semana también mediante las redes sociales del propio jugador se le pudo ver trabajando por separado tanto en cancha como en gimnasio.

Recordar que, hasta el momento la directiva no ha dado a conocer postura oficial en cuanto a la salida del jugador, misma que se espera salga a la luz en los próximos días.

Santiago Colombatto.

Santiago Colombatto llegó originalmente para la recta final de la Era de Ignacio Ambriz, posteriormente formó parte del plantel dirigido por Ariel Holan, etapa en la que logró disputar una final.

IP

Load more...