NOTICIAS

¡Dorsales confirmados! León dio a conocer los números con los que sus refuerzos jugarán A2022

El Club León publicó los nombres y dorsales de los refuerzos para el Apertura 2022

Escrito en NOTICIAS el

A cuatro días de su debut en el torneo Apertura 2022 , el Club León confirmó los nombres y dorsales de sus seis más recientes refuerzos.

A través de redes sociales el club publicó el listado en el que se leen los nombres de: Joel Campbell (12), Lucas Di Yorio (18), Yairo Moreno (19), Alfonso Alvarado (20), Byron Castillo (23) y Paul Bellón (23).

Se trata de un defensa central, en la persona de Paul Bellón, procedente de las filas de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, un lateral, con el ecuatoriano Byron Castillo, y mayoría de elementos de características ofensivas con Lucas, Yairo Joel y Alfonso.

Los nuevos verdes y los que regresaron se encuentran afinando detalles para el debut verdiblanco el próximo domingo en el estadio Alfonso Lastras Ramírez ante Atlético de San Luis.

Con estos elementos, León prácticamente se encuentra listo para hacer frente al nuevo torneo en donde buscará regresar a la fase de Liguilla, misma a la que no pudieron acceder tras aquel intenso duelo ante Toluca en el último partido de fase regular del pasado Clausura 2022.

IP

 

Load more...