CLUB LEÓN

¿Te acuerdas de Gustavo Dezotti? Volvió como ayudante del Tata en la Selección Mexicana

Dezzotti será incorporado al Tri del Tata.

Escrito en NOTICIAS el

Con todo y que el proceso con Selección Mexicana se encuentra por demás avanzado, Gerardo ‘Tata’ Martino se encuentra sumando más elementos a su cuerpo técnico. Tal es el caso de su compatriota, el argentino, Gustavo Dezotti, exjugador del León

Dezotti había estado originalmente contemplado en el cuerpo técnico del Tata, pero debido a la pandemia de Covid-19, no pudo integrarse con normalidad a los planes del actual estratega mexicano. 

Apodado el ‘Galgo’, Dezotti conoció a Martino desde que era jugador en la década de los noventa con Newells Old Boys y sobre todo como seleccionado albiceleste con quienes vivió el proceso y el Mundial de Italia 90, junto con una generación que venía de ser campeona en México encabezada por Diego Armando Maradona.

Su misión principal será la de dar seguimiento a Arabia Saudita, próximo rival del Tri en el Mundial de Qatar 2022.

Su paso con León

Gracias al Club León llegó a México en la temporada del 94 en donde tuvo un discreto paso hasta ser fichado por los Rojinegros del Atlas en donde militó hasta 1997 cuando finalmente regresó a Sudamérica para jugar con el Defensor Sporting de Uruguay en donde culminó su carrera profesional. 

 

Load more...