CLUB LEÓN

¡Los que han sonado! Estas son las posiciones que Paiva busca reforzar en León

El torneo está a un mes de arrancar y Paiva busca los siguientes refuerzos.

Escrito en NOTICIAS el

Son días en los que Renato Paiva y la directiva del Club León buscan aterrizar algún posible nuevo refuerzo para la causa Esmeralda y es que además de buscar poner a punto al equipo, las charlas entre directivos y el actual domador se dan prácticamente antes y después de cada entrenamiento.

Las necesidades de la Fiera actualmente se centran en tres posiciones, reforzar la central, lateral por derecha y la delantera, por lo que algunos nombres ya han sonado para aparentemente llegar al campamento verdiblanco y sumarse a la causa.

Los rumores que más han sonado

Leyenda

La delantera ha sido la posición que más se ha rumorado para reforzarse. Desde el propio Mauro Boselli, pasando por Lautaro Palacios y a partir de este 7 de junio, se unió el nombre del uruguayo Salomón Rodríguez.

Posteriormente la tan mencionada lateral por derecha, el principal nombre vinculado a venir a México y reforzar a la Fiera es el caso de Byron Castillo, sin que hasta el momento se haya oficializado algo al respecto.

Finalmente en la centrales y con todo y que la salida de Andrés Mosquera y Gary Kagelmacher son toda una realidad, hasta el momento no se ha escuchado de algún posible refuerzo.

Con espacio de poco menos de un mes, cualquier refuerzo que llegue comenzará a sentir la presión del reloj en contra para adaptarse lo mejor y más rápido posible a la Liga Mx. 

Temas

Load more...