SANTIAGO ORMEÑO

Santiago Ormeño y Joel Campbell: Por la gloria en repechaje de Qatar 2022

Los jugadores del Club León se jugarán su pase al Mundial en 90 minutos o más

Ormeño y Campbell pelean por Qatar 2022.
Escrito en NOTICIAS el

Los caminos para Perú y Costa Rica en búsqueda de lograr los dos últimos boletos a Qatar 2022 están definidos. El destino de estas dos selecciones dependerá de lo que hagan en 90 minutos o más en un duelo de vida o muerte, a partido único. 

A pesar de que el costarricense Joel Campbell aún no decide su futuro en la Sultana del Norte, su carta sigue perteneciendo al Club León; caso similar al del peruano Santiago Ormeño, quien tendrá una oportunidad más con los esmeraldas. 

Los dos jugadores buscarán vivir el sueño de todo futbolista profesional: asistir a una justa mundialista y, para ello, tendrán que sobrepasar un último obstáculo para poder lograr su cometido. 

¿Cuándo juegan Ormeño y Campbell?

La Selección de Perú dirigida por Ricardo Gareca, encarará el duelo de repechaje el próximo lunes 13 de junio a las 13:00 hrs, tiempo del centro de México, y su rival será la Selección de Australia, con quien volverán a verse las caras tras superarlos en la antesala de Rusia 2018.

Este martes, Australia se ganó su boleto a la repesca al vencer a la selección de los Emiratos Árabes Unidos por 2-1, en el último duelo de la eliminatoria asiática.

Mientras tanto, Costa Rica y Nueva Zelanda definirán el último boleto de Qatar 2022 el próximo martes 14 de junio también a las 13:00 hrs, esto para definir los grupos del próximo mundial. 

¿Qué grupo les tocaría en Qatar 2022?

De concretarse el sueño mundialista para Santiago Ormeño y Perú, se colocarían en el Grupo D junto a la campeona Francia, Dinamarca y Túnez. 

Mientras que, Joel Cambpell y compañía, estarían ingresando al Grupo E donde se encuentran España, Alemania y Japón

Al terminar esos compromisos, ambos jugadores deberán reportarse con el León, aunque en el caso de Campbell queda la duda sobre si jugará el Apertura 2022 con la Fiera o será negociado.

Load more...