CLUB LEÓN

¡Cuidan a Chapito! El capitán Esmeralda trabajó bajo cuidados especiales

Este miércoles Chapo no estuvo en la totalidad del entrenamiento

Escrito en NOTICIAS el

El Club León continúa trabajando su pretemporada de cara al próximo torneo Apertura 2022 de la Liga Mx y este miércoles llamó la atención que Luis ‘Chapo’ Montes entrenó prácticamente a la mitad de la sesión.

Pasadas las diez de la mañana los jugadores del primer equipo trabajaron en la cancha situada a espaldas de la Capilla en La Esmeralda, en donde solamente se pudo ver por un breve lapso de tiempo a Luis Montes quien posteriormente se trasladó a la zona de gimnasio.

La razón fue que la casaca 10 de la Fiera se encuentra tratándose sus muelas, por lo que no pudo trabajar con regularidad por lo menos durante el más reciente entrenamiento.

Tanto Montes como Hernández trabajaron por separado. Fotografía: Omar G. Ramírez.

Otro que se ausenta

Se trata de Elías Hernández, el ‘Patrullero’ se encuentra lesionado y no pudo verse en la práctica matutina.

Con una bota ortopédica se le pudo ver también cerca de la zona de gimnasio y se espera pueda regresar a las actividades durante las próximas semanas.

Bajo las instrucciones de los auxiliares técnicos de Paiva la Fiera siguió con sus trabajos de preparación y por lo pronto este fin de semana la Fiera se medirá a los Rayos del Necaxa en el segundo duelo de pretemporada. 

IP

Load more...